Roberto, un salmantino que actualmente reside en Italia, se ha planteado un reto: recorrer en bicicleta los pueblos que existen dentro de la provincia de Salamanca y donar todo lo que recaude a ASCOL.
Esta iniciativa ha nacido del
espíritu solidario que lo ha marcado desde su niñez e intenta ser, también, un homenaje a dos personas cercanas a él, su padre que murió por un Linfoma de Hodgkin y su amigo Miguel, que lleva en remisión de esa misma enfermedad desde hace 3 años.
¿A qué se destinará el dinero?
El dinero que se recaude se destinará al proyecto Fisioterapia para la recuperación del paciente hematológico trasplantado, que busca minimizar algunos efectos secundarios que pueden afectar a los músculos o a las articulaciones de las personas que, por ejemplo, han sido sometidas a trasplantes de médula ósea.
Si quieres ayudar a que Roberto cumpla este reto, puedes hacer tu donación hasta el 20 de septiembre en la página web migranodearena.org y también puedes informarte sobre todas las iniciativas que este salmantino lleva a cabo, en su blog brick2brick.es/
#AyudarTambienSeLlevaEnLaSangre