ACTUALIDAD

Si deseas contribuir con la labor de ASCOL y, al mismo tiempo, tener un detalle navideño con tus seres queridos, puedes adquirir uno de estos monísimos muñequitos de ganchillo. ¡Son chulísimos!

¿Quieres el tuyo? Llámanos por teléfono al 923 260066 o al 699 69 11 64escríbenos a nuestro email ascol.1992@gmail.com o pregunta directamente en nuestra sede en Calle Cuesta de la Independencia, 2

El próximo 5 de octubre volveremos con nuestro Café con ASCOL en el ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

Queremos encontrarnos con vosotros y disfrutar de una agradable tarde de conversación. Estaremos en la Casa de las Asociaciones de Carbajosa, entre las 17:00 y las 18:00 hrs.

¡Os esperamos!

El 1 de octubre a las 20:00 hrs., en el Palacio de Congresos de Salamanca, disfrutaremos de una divertida tarde en la que la danza oriental y las coreografías que se han transformado en el sello de identidad de Bollywood, serán las protagonistas. 

El donativo para obtener vuestra entrada es de 5€; podéis pasar a recogerla en nuestra sede (Cuesta de la Independencia, 2, Salamanca).

Para más información, llamad al 923 260 066.

El viernes 12 de Agosto se realizó la VI Carrera popular La Corala, IV Memorial Rafa Espeso, en Valladolid, a beneficio de ASCOL.

Los participantes disfrutaron de una excelente jornada de deporte y camaradería, en la que la solidaridad de La Corala nuevamente se hizo presente.

Desde nuestra asociación queremos dar las gracias a los organizadores, a la familia y amigos de Rafa.