ACTUALIDAD

Ya están a la venta las papeletas para la tradicional rifa del marrano de San Antón, en La Alberca, que se hará en enero de 2022 y que en esta ocasión será a beneficio de ASCOL. Podéis adquirirlas por solo 1 euro a través de nuestro Bizum (02039) y también en los comercios que colaboran con La Alberca. 

¡Ya tenemos nuestra Lotería de Navidad 2021! Este año la participación es de 3,00 euros ya que se juegan 2,50 euros y 0,50 céntimos son a favor de ASCOL. ¡No os quedéis sin la vuestra! 

Ya se ha abierto el plazo para votar por el proyecto que hemos presentado a «La voz del paciente”, la acción solidaria por la que Cinfa entregará 50 donaciones de 2.500 euros cada una a proyectos de mejora de la calidad de vida a entidades de pacientes de nuestro país.

Con el proyecto que hemos presentado nos gustaría recibir financiación para que los pacientes oncohematológicos puedan acceder a sesiones de fisioterapia. Solo se acepta un voto por cada cuenta de correo, así que necesitamos toda la ayuda posible. Hay que entrar aquí y votar por el proyecto de nuestra asociación (en buscar ponéis ASCOL y os lleva directamente). Una vez que hayáis votado, debéis ir a vuestra cuenta de correo para confirmar el voto.

Os animamos a compartirlo por Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #VozPacienteCinfa.

¡GRACIAS!

Tenemos una muy buena noticia. Gracias a un convenio de colaboración que ASCOL ha firmado con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes podremos comenzar a desarrollar actividades en dicho municipio. ¡Estamos felices! Si queréis saber más sobre esta noticia, entrad en Salamanca24hrs.